Clausuran panadería por insalubridad

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Clausuran panadería por insalubridad

Continuarán operativos contra panaderías

Viernes, 06 de Octubre del 2017

La Panadería Nova Pan, ubicada en la avenida Héroes del Cenepa, fue multada y clausurada por 30 días por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, por la insalubridad que registra en sus ambientes y por no contar con la documentación en regla.

La panadería en mención no registraba fumigación en sus ambientes, el personal carecía de indumentaria apropiada, el suelo se encontraba sucio y el baño no tenía agua. Además contaba con bandejas, -donde colocan el pan-, oxidadas. En ese sentido, personal de fiscalización procedió a multar a los conductores del local con el 20% de la UIT que equivale a 810 soles, y la clausura por 30 días. El local podría quedar cerrado si los conductores del local no levantan las observaciones.

El Subgerente de Fiscalización, Capitán PNP (r) Luis Cornejo Pérez, precisó que varios usuarios se han quejado de la insalubridad de esta panadería. Por ello dijo que procedieron a verificar la situación en la que se encontraba y multarla por la insalubridad. Dijo que continuará con la supervisión de las panaderías teniendo en cuenta la llegada de las fiestas de fin de año.

Luego, personal de Fiscalización también inspeccionó las panaderías Royal y La Predilecta. En ambos locales  se verificó que contaban con la documentación en regla y el personal trabaja en óptimas condiciones. Cabe destacar que la supervisión de la panadería, se realizó con el apoyo de Subgerencia de Salud de la Municipalidad de Talara, Subgerencia de Defensa Civil, Policía Nacional del Perú y  el Ministerio Público.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: