PROFESORES ENTONAN El HIMNO NACIONAL Y DE TALARA CON SEÑAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PROFESORES ENTONAN El HIMNO NACIONAL Y DE TALARA CON SEÑAS

Día de la Persona con Discapacidad y Inclusión Educativa

Miercoles, 18 de Octubre del 2017

Los profesores, Patricia Hidalgo, y José Chávez Urdánia, interpretaron el Himno Nacional  y de Talara respectivamente a través del lenguaje de señas. La emotiva entonación, se llevó a cabo como parte de conmemoración del Día Nacional de las Personas con Discapacidad  y Educación Inclusiva.

Más de una persona con habilidades especiales siguió la entonación de ambos himnos, los cuales fueron interpretados por primera vez a través del lenguaje de señas. Ambos profesores enseñan en centro educativo especial nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicado en la urbanización Aproviser y  cuentan con una vasta experiencia en el lenguaje de señas.   

Luego, la Oficina Municipal de Atención con la Personal con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realizó show  artísticos, baile de minera, y ballet. Además de recital de poemas. La encargada, de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Provincia de Talara, OMAPED, Egberta Sánchez Socola, destacó el evento y dijo que la personas con habilidades diferentes son parte de la sociedad civil, tienen derechos y tienen la misma oportunidades. 

Comentó que en actualidad benefician a 1, 340 personas con discapacidad a través de los programas sociales. Dijo la Municipalidad emplea a las personas con discapacidad y cumple con cuota del 5% establecido de acuerdo a ley. Cabe destacar la participación de la I.E Domingo Savio, María Reiche, La Inmaculada, Cayetano Heredia, San Martin de Porres y Nuestra Señora de Guadalupe.    

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: