FIELES VENERAN IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN SU PRIMER RECORRIDO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

FIELES VENERAN IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN SU PRIMER RECORRIDO

La imagen estará recorriendo las calles de la ciudad de Talara durante todo el mes de octubre

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Cientos de fieles, entre autoridades y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Talara, rindieron homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en su primer recorrido por las calle y avenidas del distrito de Pariñas – Talara.

En hombros de la cuadrilla de cargadores, la imagen del Cristo Morado salió de la Iglesia de Inmaculada y llegó hasta la Biblioteca Municipal, Hildebrando Castro Pozo donde fue recibida por la primera regidora, Rosa Elvira Vega Castillo. También estuvieron presentes la Sugerente de Turismo, Rosa Altamirano; el Jefe de Imagen Institucional, Edgar Cárdenas García; y el Subgerente de Cultura, Deporte y Juventudes, Martin Murriagui Oviedo. Las autoridades y funcionarios colocaron una ofrenda floral en la imagen y ofrecieron un baile de marinera, a cargo del grupo de danza “Golpe de Tierra”.

Luego, la imagen bendita cargada por la primera cuadrilla de la hermandad del señor de los milagros, continúo con su recorrido. La imagen estará recorriendo las calles de la ciudad de Talara durante todo el mes de octubre.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: