COMIENZA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN ASENTAMIENTO LAS AMÉRICAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMIENZA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN ASENTAMIENTO LAS AMÉRICAS

La obra tiene una inversión de 406, 44.49 soles

Viernes, 20 de Octubre del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, inició la ejecución del proyecto “Creación del Salón de Usos Múltiples en el asentamiento Las Américas”, ubicado en el Cono Sur. Previamente, la Gerencia de Desarrollo Territorial cumplió con la respectiva entrega del terreno a la empresa ejecutora.

La obra consiste en la construcción de diversos ambientes, como oficina, cocina, servicios higiénicos y salón múltiple. El costo registra un monto referencial de S/ 406,444.49 y el plazo de ejecución es de 90 días calendario; es decir, 3 meses.

La señora Alicia Medina Ordinola, presidenta de la junta vecinal del asentamiento Las Américas, resaltó la importancia de esta obra, pues servirá para que los moradores realicen diversas actividades sociales, culturales y talleres de capacitación.

Por su parte, la señora María Yansi Saldariaga, vicepresidente; y Anabel Valencia Sosa, reconocieron la decisión del alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, considerando que por varios años han gestionado este proyecto, el cual por fin se hace realidad.

El gerente de desarrollo territorial de la Municipalidad Provincial de Talara, ingeniero Wilmer Eche Bereche, resaltó que esta obra es uno de los pedidos prioritarios de la comunidad, el cual ha recibido la atención de la autoridad municipal.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: