INESCRUPULOSOS CONSTRUYEN PUERTA DE MADERA CON CRUCES DE TUMBAS DEL CEMENTERIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INESCRUPULOSOS CONSTRUYEN PUERTA DE MADERA CON CRUCES DE TUMBAS DEL CEMENTERIO

Limpiarán y ordenarán cementerios

Martes, 24 de Octubre del 2017

Durante una inspección a los cementerios del distrito de Pariñas, personal de la Subgerencia de Fiscalización y Registro Civil de la Municipalidad de Talara, constató que inescrupulosos construyeron una puerta de madera con cruces de las tumbas, la cual es utilizada  para ingresar y salir por la parte posterior del cementerio la Inmaculada.

La puerta clandestina cuenta con dos metros de altura y un metro de ancho y es utilizada por los mismos obreros que son contratados por particulares para refaccionar las tumbas. También es utilizada por drogadictos, indigentes.

El Subgerente de Fiscalización, Capitán (R) de la PNP, Luis Cornejo, precisó que brindará apoyo al personal de Registro Civil para clausurar la puerta con ladrillo y cemento. Aclaró que los obreros tienen que ingresar por la puerta principal para refaccionar las tumbas.

Mientras tanto, Reina Ruesta, jefa de la Oficina de Registro Civil, comentó que coordinan con las demás áreas para mejorar y ordenar los dos cementerios de Pariñas: Inmaculada y San Pedro, teniendo en cuenta que se acercan las velaciones.

Detalló que se instalará reflectores de luz y se realizará la limpieza correspondiente. Precisó, además, que está prohibido el comercio ambulatorio en el interior de los cementerios y anunció que cerca de 40 comerciantes serán ubicados de manera ordenada en el exterior de los camposantos.    

                                    

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: