MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN NEGRITOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN NEGRITOS

Obra beneficiará a cientos familias

Miercoles, 25 de Octubre del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, que lidera el alcalde José Bolo Bancayán,  inició hoy la obra de “Instalación de Muro de Protección en la Prolongación de la Calle Alejandro Taboada de Negritos”.

El proyecto comenzó con la entrega del terreno, por parte de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Talara, a representantes de la empresa constructora, con la presencia de moradores de la zona.

Henry Martínez Guevara, presidente del Comité Pro Desarrollo de la Prolongación Alejandro Taboada, resaltó la importancia de este proyecto porque se trata de una obra de prevención prioritaria, la cual protegerá las viviendas durante los períodos lluviosos y ante cualquier otro desastre natural.

Por su parte, la moradora Rosita Amaya Vilela recordó que después de varios años de gestiones por fin esta obra se hace realidad, por lo que agradeció la decisión del alcalde de Talara José Bolo Bancayán de atender el pedido prioritario de la población.

Destacó que el muro de contención no sólo servirá para prevenir algún tipo de deslizamiento del cerro donde están ubicadas las viviendas, sino que también servirá como base para realizar obras complementarias que promuevan el turismo en la zona, considerando el paisaje espectacular que se observa del litoral y principalmente de Punta Balcones.

Los moradores Henry Martínez Vásquez y Eny Guerrero Gallo también agradecieron a las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Talara por la ejecución de una obra tan importante como es la construcción del muro de protección. Afirmaron que ahora vivirán más tranquilos y seguros con sus familias, pues ya no tendrán el riesgo y peligro que representaba el posible deslizamiento del terreno donde se ubican sus viviendas, mayormente en épocas lluviosas.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: