21 AGENTES DEL ORDEN CULMINAN CON ÉXITO CAPACITACIÓN EN LA ESCUELA DE SERENOS DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

21 AGENTES DEL ORDEN CULMINAN CON ÉXITO CAPACITACIÓN EN LA ESCUELA DE SERENOS DE TALARA

Viernes, 27 de Octubre del 2017

Cerca de 21 agentes del orden, culminaron con éxito su entrenamiento práctico y teórico en la primera Escuela de Serenos que la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Talara implementó  para brindar un mejor servicio en seguridad ciudadanía y buenas conductas a favor de la población.  

En ese sentido, el alcalde, José Bolo Bancayán, Gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Stecone, y la Policía Nacional del Perú, clausuraron el curso. La primera promoción denominada “Guardianes de la Ciudad” recibió capacitación durante dos meses y recibió de manos de alcalde, José Bolo Bancayán el respectivo diploma del curso. Los serenos recibieron clases de turismo, derechos humanos, y relaciones públicas en la escuela de serenos instalada en la misma base del serenazgo ubicado en el campo ferial de la avenida Ignacio Merino.

La primera autoridad edil, José Bolo Bancayán, felicitó la primera promoción por el empeño que ponen para ser mejores y atender a la población. Dijo que se vive en un mundo competitivo y la capacitación ayuda a la formación de las mismas personas.  

Por su parte varios serenos agradecieron la capacitación y manifestaron que con la capacitación se encuentran en mejores condiciones para atender mejor a la población.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: