MUNICIPALIDAD DE TALARA CIERRA LOCAL DE EMPRESA DE TRANSPORTES MONTERO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CIERRA LOCAL DE EMPRESA DE TRANSPORTES MONTERO

FISCALIZACION

Viernes, 10 de Noviembre del 2017

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo del capitán (r) PNP, Martín Cornejo Pérez, realizó la clausura y cierre temporal del local de la empresa de transportes Montero SAC, que presta servicio en la ruta Talara-Sullana.

Cornejo Pérez explicó que el 26 de octubre la empresa fue notificada por ampliación de giro de área de negocio para que levante las observaciones respecto a la extensión del terreno que había consignado para su funcionamiento; pues, hecha la constatación se verificó que el área  era mucho mayor. El local de la empresa Montero, cuyo representante es el señor Víctor Alfredo Montero Paucar, está ubicado en la avenida Mártires Petroleros s/n.

Como no se levantó las observaciones durante los 5 días que establece la normatividad vigente se procedió a cerrar el local temporalmente, al amparo de la Ordenanza Municipal Nª 011-2011, dándole un plazo de 30 días para que levante las observaciones, previo pago de la multa administrativa correspondiente al 100% de una Unidad Impositiva Tributaria; es decir, a S/ 4,050.00.

El subgerente de fiscalización, Martín Cornejo, señaló que este tipo de operativos continuarán con el propósito de garantizar la respectiva legalidad y formalidad en el funcionamiento de los establecimientos comerciales y de servicios. Indicó que también se busca evitar la evasión en el pago de impuestos y tributos municipales.

Es oportuno resaltar que el representante de la empresa se negó a firmar el acta  09224 de dicho acto administrativo.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: