MUNICIPALIDAD INAUGURÁ AULA DE ESTIMLACIÓN TEMPRANA EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD INAUGURÁ AULA DE ESTIMLACIÓN TEMPRANA EN TALARA

EDUCACIÓN

Lunes, 20 de Noviembre del 2017

La alcaldesa de la Municipalidad de la Provincia de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, inaugurará este martes 21 de noviembre, a las 9.00 a.m., el Aula de Estimulación Temprana en la Biblioteca Municipal “Hildebrando Castro Pozo”.

La ceremonia estará a cargo de la subgerencia de Cultura y Juventudes, a cargo de Luis Yactayo Infante, quien presentará públicamente esta moderna aula, debidamente implementada con equipos audiovisuales y materiales educativos, dedicada a niños y niñas menores de 3 años de edad.

Asimismo, las promotoras capacitadas para realizar dicha función, explicarán el trabajo que se realizará con grupos de infantes y sus respectivas mamás, con el fin de lograr en estos primeros años de vida la estimulación temprana indispensable para el desarrollo integral de los más pequeñitos.

Yactayo Infante invitó a la comunidad en general y a los comunicadores sociales a participar en esta ceremonia tan significativa en el impulso de actividades  enmarcadas en la Meta 6 del Plan de Incentivos Municipales, dirigida a promover la cultura de la lectura.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: