PETROPERÚ DONA A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA 13 CONTENEDORES PARA CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PETROPERÚ DONA A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA 13 CONTENEDORES PARA CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

AMBIENTE

Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

Por gestión de la alcaldesa provincial de Talara, Rosa Vega Castillo, Petroperú donó 13 contenedores para el recojo de residuos sólidos con el propósito de contribuir con el servicio municipal de limpieza pública.

Durante la ceremonia de entrega, realizada hoy en el frontis del Palacio Municipal, el gerente de refinación de Petroperú, Jorge Alméstar Mauricio, resaltó que este aporte les permite contribuir con la limpieza y la salud pública en Talara.

También detalló que esta contribución forma parte del programa de Responsabilidad Social que tiene la empresa con Talara. Asimismo exhortó a la población para que haga un buen uso de estos contenedores y contribuyan, de esta manera, con la mejora y optimización de la limpieza de nuestra querida Talara.

Por su parte, la alcaldesa Vega Castillo afirmó que se ha comenzado a cambiar Talara, con un trabajo honesto, transparente y concertado con todas las instituciones como Petroperú, con la cual se está dialogando sobre el programa de Responsabilidad Social para que responda realmente a las expectativas de la población.

Recordó que el servicio municipal de recojo de residuos sólidos es una de las prioridades que ha emprendido su gestión con el fin de lograr recuperar la limpieza pública que había antes en la ciudad de Talara.

Señaló que los 13 contenedores donados serán ubicados en los puntos críticos de la ciudad, donde se acumula la basura. Al respecto, hizo un llamado a la población para que contribuyan también con mantener limpia la ciudad, colocando los desperdicios sólidos en lugares adecuados y esperando los carros recolectores.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, Dante Talledo Chumpitazi, afirmó que la actual Gestión Municipal que lidera la alcaldesa Rosa Vega se encuentra en el camino correcto, fortaleciendo las relaciones con el empresariado y la sociedad civil para impulsar el desarrollo de la provincia en forma conjunta y concertada.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: