ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BÁSQUET Y KARATE DE TALARA SE PRESENTARON EN LA CIUDAD DE PIURA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BÁSQUET Y KARATE DE TALARA SE PRESENTARON EN LA CIUDAD DE PIURA

DEPORTE

Lunes, 04 de Diciembre del 2017

Las academias deportivas de básquet y karate de la Municipalidad Provincial de Talara participaron en la presentación de academias deportivas municipales de la región que se realizó en  Piura, en el marco del cumplimiento de metas del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Las delegaciones se  concentraron en el Parque Infantil Miguel Grau, desde tempranas horas de la mañana, del día sábado 2 de diciembre, y luego se trasladaron caminando hasta el Coliseo Municipal Seminario y Jaime, donde se realizó la ceremonia central con presencia del alcalde provincial de Piura, Oscar Miranda Martino.

La delegación talareña estuvo conformada por niños, niñas y adolescentes inscritos en las academias de basquetbol y karate, así como los profesores de las academias, algunos padres y madres de familia, promotores deportivos y funcionarios municipales.

Por parte de la Municipalidad Provincial de Talara estuvo el alcalde encargado Juan José Rosas Huiman; así como la gerente de Desarrollo Humano y Económico, Katherine Luna de la Cruz; y el subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, Luis Yactayo Infante.

También participó el grupo de danza Golpe de Tierra con la presentación del tondero petrolero, como una de las principales manifestaciones culturales que se busca impulsar en la provincia de Talara y en la región.

Posteriormente se llevaron a cabo las demostraciones prácticas de las academias de básquet, karate, atletismo y ajedrez. De esta manera se cumplió con una de las actividades de la Meta 29 del Plan de Incentivos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: