GERENTE DE PETROPERU Y ALCALDESA DE TALARA DAN INICIO A OBRAS EN AVENIDA G

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

GERENTE DE PETROPERU Y ALCALDESA DE TALARA DAN INICIO A OBRAS EN AVENIDA G

OBRA

Martes, 05 de Diciembre del 2017

Luego de la entrega del terreno por parte de la Municipalidad Provincial de Talara, hoy martes 05 de diciembre Petroperú,  dio inicio a la obra de recuperación integral de la avenida G en la ciudad de Talara.

En la ceremonia participó el gerente de refinación de Petroperú-Talara, ingeniero Jorge Alméstar Mauricio, y la alcaldesa provincial de Talara, abogada Rosa Vega Castillo. También estuvo presente el gerente municipal, economista Alexander Vílchez Cerna, y funcionarios de ambas instituciones.

Recordamos que el proyecto tiene 3 componentes: rehabilitación de la avenida G con losas de concreto, desde la avenida H hasta el óvalo de la plazuela Quiñonez;  cambio de redes de agua potable y alcantarillado en la intersección de las avenidas G y D; y sistema de drenaje de napa freática al canal Vía.

El costo de la obra es de S/1, 886,928.57, incluido IGV, y el plazo ejecución es de 90 días. La empresa constructora es Leich – Arquitec EIRL y la supervisión estará a cargo de la empresa Consultores y Ejecutores Acuario EIRL.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: