REGIDOR PROVINCIAL PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DE MUNICIPIO ESCOLAR DEL COLEGIO VILLAREAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REGIDOR PROVINCIAL PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DE MUNICIPIO ESCOLAR DEL COLEGIO VILLAREAL

EDUCACIÓN

Jueves, 14 de Diciembre del 2017

El regidor de la Municipalidad Provincial de Talara, Segundo Leonardo Ruiz Rumiche, participó como invitado en la ceremonia de juramentación del Municipio Escolar de la Institución Educativa Particular “Federico Villareal”.

La juramentación de los integrantes del Consejo Municipal Escolar estuvo a cargo del subprefecto de Talara, Víctor Vilela Juárez, quien felicitó los alumnos y alumnas que fueron elegidos para integrar el municipio escolar.

Por su parte, el regidor provincial Segundo Ruiz, resaltó esta experiencia democrática que realizan instituciones educativas como  el colegio Villareal porque es una forma de promover nuevos liderazgos en la provincia de Talara.

También animó a los estudiantes a cumplir con los planes de trabajo que presentaron durante la campaña electoral y a seguir fortaleciendo sus aptitudes como líderes para que en el futuro puedan ser representantes de alguna institución a nivel provincial.

El director del colegio talareño, licenciado Oscar Sánchez Rodríguez, agradeció la presencia de la autoridad política y de la autoridad municipal porque dieron realce a la ceremonia. Asimismo, destacó la formación de los estudiantes no sólo en conocimientos, sino también en principios y valores democráticos que tanto se necesita promover en el país.

A la ceremonia asistieron docentes y familiares de los estudiantes que conforman el municipio escolar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: