UNP OFRECE 50 VACANTES PARA ESTUDIANTES DE TALARA EN EL PRÓXIMO EXAMEN DE ADMISIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

UNP OFRECE 50 VACANTES PARA ESTUDIANTES DE TALARA EN EL PRÓXIMO EXAMEN DE ADMISIÓN

Jueves, 14 de Diciembre del 2017

La Universidad Nacional de Piura ofrece 50 vacantes exclusivamente  para estudiantes de Talara que postulen en el próximo examen de admisión a realizarse el 23 de diciembre en Piura.

El anuncio se hizo durante la Feria Vocacional realizada por la Universidad Nacional de Piura en la Plaza Grau de Talara, en coordinación con la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara. A este evento, asistieron numerosos estudiantes promocionales interesados en conocer detalles de las carreras profesionales que fueron presentadas.

El jefe de Admisión de la Universidad Nacional de Piura, José Bazán Correa, informó que son 35 carreras profesionales las que se ofrecen en la sede central en Piura, siendo el examen de ingreso el 23 de diciembre y el inicio de clases en el mes de abril del 2018.

Dio a conocer que las inscripciones para postular en el examen ADES para alumnos y alumnas del quinto de secundaria  no sólo se registrarán en la misma casa superior de estudios en Piura sino también que podrán hacerse en la misma ciudad de Talara, en la Biblioteca Municipal “Hildebrando Castro Pozo”, ubicada en la avenida D a un costado de la Plaza Grau.

Bazán Correa se reunió con el alcalde encargado, profesor Juan José Rosas Huiman, para explicar lo relacionado al examen de admisión ADES 2017 y confirmar las 50 vacantes exclusivas para postulantes de Talara gestionadas por la alcaldesa talareña Rosa Vega Castillo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: