CAMPAÑAS SECTORIZADAS DE LIMPIEZA CONTINUARÁN EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CAMPAÑAS SECTORIZADAS DE LIMPIEZA CONTINUARÁN EN TALARA

ANBIENTE

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Luego de la campaña de limpieza sectorizada realizada en las dos principales vías de acceso a la ciudad de Talara, el Centro Cívico y la Plaza Grau, la alcaldesa provincial Rosa Vega Castillo anunció que estas campañas continuarán.

La campaña “Talara te quiero limpia – Juntos la hacemos” se realizó este domingo 17 de diciembre, organizada por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, y contó con la participación de la alcaldesa Vega Castillo, regidores, personal municipal y vecinos talareños.

Entre los regidores estuvieron presentes Manuel Mendoza Criollo, Víctor Bossio Rodríguez y Juana Cruz Infante, así como el gerente municipal, Alexánder Vílchez Cerna, el gerente de Servicios Públicos Dante Talledo Chumpitazi, entre otros funcionarios y servidores municipales.

La próxima campaña sectorizada se realizará el jueves 21 de diciembre en Talara Alta y el viernes 22 de diciembre en Talara Baja, días previos a la Navidad y a las fiestas de Año Nuevo.

Con estas actividades se busca sensibilizar y concientizar a la población para mantener limpia la ciudad, evitando y previniendo la contaminación ambiental; y contribuyendo con la salud pública en Talara.

Para las próximas campañas de limpieza se espera la participación activa de los vecinos y vecinas, así como de las empresas y las instituciones públicas y privadas.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: