ALCALDESA PROVINCIAL DE TALARA, ROSA VEGA CASTILLO, EXPRESA SALUDO POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA PROVINCIAL DE TALARA, ROSA VEGA CASTILLO, EXPRESA SALUDO POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2018

SALUDO POR NAVIDAD

Viernes, 22 de Diciembre del 2017

“Estimados vecinos, como alcaldesa de nuestra querida provincia de Talara, me dirijo a ustedes en estas fiestas de fin de año para compartir de todo corazón un afectuoso y fraterno saludo navideño, con el ánimo de fortalecer los lazos de unión familiar que siempre debe primar en toda sociedad.

En estas fechas tan importantes, quiero reafirmar mi compromiso de seguir trabajando con muchas ganas, redoblando esfuerzos, junto al personal que me acompaña, desempeñándome con mucha humildad, responsabilidad y transparencia, tratando de superar la difícil situación que atraviesa nuestra institución municipal. De esta manera esperamos brindarles a ustedes un mejor servicio, porque verdaderamente se lo merecen.

También reafirmó mi compromiso de continuar insistiendo permanentemente en la gestión de proyectos de desarrollo ante los entes superiores gubernamentales. Somos conscientes que aún no logramos superar el principal problema que hoy atravesamos: la insalubridad y limpieza pública; pero, estén seguros que estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr este objetivo. Y una vez más quiero comprometer su participación colaborando de alguna forma con la limpieza de nuestra ciudad.

Esperemos que todos los buenos deseos que tenemos, vecinos, trabajadores y autoridades, nos permitan superar los problemas que nos aquejan y recuperar progresivamente la confianza necesaria que debe existir en toda comunidad, entre la población y sus autoridades.

Finalmente, como mujer, madre y como buena talareña quiero desearles a todos ustedes mis mejores deseos; que la paz, el amor y la esperanza reine en vuestros corazones en estas fiestas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018”

Alcaldesa provincial de Talara, abogada Rosa Elvira Vega Castillo





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: