MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA II GRUPO DEL AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA II GRUPO DEL AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

CAPACITACIÓN

Martes, 26 de Diciembre del 2017

La subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo del CPC Luis Yactayo Infante, realizó la ceremonia de clausura del II grupo del Aula de Estimulación Temprana, como parte de la Meta 6 del Plan de Incentivos, relacionado con el Plan Lector.

La actividad realizada el miércoles 20 de noviembre, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, a las 9 de la mañana contó con la presencia de padres y madres de familia de los 80 niños y niñas beneficiarios quienes recibieron juguetes. También estuvo presente el alcalde encargado Juan José Rosas Huiman y la gerente de Desarrollo Humano y Económico, economista Catherine Luna de la Cruz.

Es ortuno recordar que el cumplimiento de metas permite que la Municipalidad Provincial de Talara reciba incentivos económicos adicionales por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, como una forma de premiar la eficiencia administrativa municipal.

El Aula de Estimulación Temprana funciona en la Biblioteca Municipal “Hildebrando castro Pozo” de Talara.

CLAUSURA DE TALLERES PRODUCTIVOS DIRIGIDOS A MUJERES

Asimismo, la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, de la Municipalidad Provincial de Talara, cumplió con la clausura de los talleres productivos de cosmetología y manualidades, con el objetivo de promover en las mujeres el desarrollo de capacidades. 

La ceremonia realizada el jueves 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la biblioteca municipal “Hildebrando Castro Pozo”, contó con la presencia de las alumnas participantes, quienes agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales.

Por su parte, el  sub gerente de Desarrollo Cultural y de Juventudes, CPC  Luis Yactayo Infante, resaltó la capacitación teórica y práctica brindada a un grupo de mujeres que les permita emprender su propio negocio y generar sus propias fuentes de trabajo.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: