JÓVENES EMPRENDEN CRUZADA CIUDADANA POR LA LIMPIEZA PÚBLICA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JÓVENES EMPRENDEN CRUZADA CIUDADANA POR LA LIMPIEZA PÚBLICA DE TALARA

LIMPIEZA PÚBLICA

Jueves, 28 de Diciembre del 2017

Jóvenes de La Casa de la Juventud conjuntamente con la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara emprenden cruzada ciudadana por la limpieza pública de Talara.

La iniciativa consiste en la ejecución de proyectos de embellecimiento de la ciudad, a través del cuidado de parques y jardines; reforestación y sembrado de áreas verdes en las principales zonas de Talara, especialmente en las áreas de acceso a la ciudad donde se ha acumulado gran cantidad de bolsas de plástico.

Los jóvenes que han tomado esta iniciativa están convocando a más jóvenes para  que se unan a esta cruzada con la única finalidad de cambiarle el rostro a la ciudad de Talara, participando activamente en campañas de limpieza o aportando con ideas para resolver el grave problema de los residuos sólidos.

De esta forma buscan concientizar a la población, sobre la importancia de la limpieza pública y los beneficios que aporta la vegetación y las áreas verdes, ante tanta contaminación ambiental

Finalmente, invitan a los jóvenes que se quieran unir a esta iniciativa ciudadana acercarse a las oficinas de la Casa de la Juventud, donde esperan velar por  una ciudad diferente.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: