CONCEJO PROVINCIAL DE TALARA APRUEBA PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA POPULAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONCEJO PROVINCIAL DE TALARA APRUEBA PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA POPULAR

VIVIENDA

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

El Concejo Provincial de Talara acordó, en Sesión Extraordinaria, aprobar el proyecto de habilitación urbana denominado Programa Municipal de Vivienda Popular, PROMUVIP.

Para la ejecución de este proyecto municipal se considera la habilitación de 52 hectáreas, aproximadamente, ubicadas en el sector Nuevo Talara, cerca de la caseta de peaje y al lado derecho de la carretera a Sullana, para la futura construcción de viviendas populares.

Mediante este acuerdo, aprobado por unanimidad de los regidores presentes, la autoridad municipal gestionará en Lima la transferencia del terreno a la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales, SNBN.

Al respecto, es oportuno recordar que también está programada la gestión para la transferencia de terrenos de la FAP ocupados en la actualidad por asentamientos humanos y para expansión urbana en el futuro.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: