ALCALDESA DE TALARA Y JUNTAS VECINALES ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO EN BIEN DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA Y JUNTAS VECINALES ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO EN BIEN DE LA CIUDAD

PARTICIPACIÓN

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

La alcaldesa provincial de Talara, Rosa Vega Castillo, se reunió con los presidentes y delegados de las Juntas Vecinales con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta para resolver la problemática local, especialmente para mejorar la limpieza pública.

La reunión se realizó en el auditorio Javier Pérez de Cuellar con la presencia de los representantes de la mayoría de juntas vecinales de la ciudad de Talara, incluyendo delegados de las juntas vecinales del Bosque de Pariñas. También participaron los subgerentes municipales de Participación Ciudadana, Marco Falla Herrera ; y de Gestión Ambiental, Willy Elías Espinoza.

La autoridad municipal escuchó a cada uno de los dirigentes vecinales que presentaron los diversos problemas que afrontan. Resaltaron principalmente la preocupación por la inseguridad ciudadana, la acumulación de basura en numerosos puntos de la ciudad y los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica

También demandaron obras públicas en beneficio de la niñez y juventud, como parques y centros deportivos, así como proyectos de canales de evacuación de aguas y muros de contención.

Luego de escuchar con atención a los participantes, la alcaldesa Rosa Vega demandó el apoyo de los vecinos para realizar un trabajo conjunto que permita la ejecución y culminación de obras públicas de calidad. También les pidió apoyo para vigilar las obras públicas que se ejecutan y el trabajo que realiza el personal municipal del área de servicios públicos.

Por su parte, el gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, Dante Talledo Chumpitazi, pidió la participación de las juntas vecinales en la gran campaña de limpieza pública que se realizará el domingo 7 de enero del 2018, especialmente en los puntos críticos de la ciudad.

También destacó que un grupo de jóvenes han tomado la iniciativa de conformar una Brigada Verde para promover acciones de cuidado del ambiente y áreas verdes; y realizar vigilancia ciudadana para denunciar a los vecinos que hacen sus necesidades en lugares públicos o arroja basura en la calle.

Los delegados de las juntas vecinales felicitaron a la alcaldesa por promover estos espacios de diálogo con la población y solicitaron continuar con estas iniciativas para promover un trabajo conjunto en bien de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: