GESTIONAN PERMANENCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

GESTIONAN PERMANENCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA EN TALARA

EDUCACIÓN

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, asumió el compromiso de poner a disposición de la Universidad Nacional de Piura, UNP, las aulas que requiere para garantizar la continuidad de su Programa Descentralizado en la ciudad de Talara.

Por este motivo, la autoridad municipal talareña se reunió en su despacho con la doctora Yojani Abad Sullón, vicerrectora académica de la UNP, donde acordaron una serie de reuniones de coordinación próximamente. Asimismo, visitaron algunos locales que pueden presentarse como alternativas.

Abad Sullón explicó que la permanencia del Programa Descentralizado de la Universidad Nacional en Talara requiere contar con aulas exclusivas para el dictado de clases, así como laboratorios y otros espacios que permita cumplir con la normatividad universitaria vigente, respecto a la formación académica.

Detalló que el programa universitario en Talara considera las carreras profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Petróleo. Además, mencionó la formación pre universitaria y post grado que también brinda dicha casa superior de estudios.

Uno de los locales visitados fue la Casa de la Juventud donde verificaron que las aulas si reunían las condiciones que se requieren para las actividades académicas. También visitaron el terreno que la Municipalidad Provincial de Talara, por Acuerdo de Concejo, dispuso para la construcción del campus universitario, ubicado en el sector de Nuevo Talara.

En la reunión participaron los regidores Manuel Mendoza Criollo, Wilder Alayo Corro y Juana Infante Vegas; gerente municipal, Alexander Vílchez Cerna; gerente de Desarrollo Territorial, Juan Vílchez Mendoza; así como Elmer Arenas Ríos, coordinador general de PRODEUNP – Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: