POBLACIÓN SE SUMA A CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL CONO NORTE EL DOMINGO 14 DE ENERO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

POBLACIÓN SE SUMA A CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL CONO NORTE EL DOMINGO 14 DE ENERO

Jueves, 11 de Enero del 2018

Diversos sectores de la población expresaron su voluntad de participar en la campaña de limpieza que la Municipalidad Provincial de Talara, en coordinación con las Juntas Vecinales, realizará en el Cono Norte de la ciudad de Talara el próximo domingo 14 de enero desde las 7 de la mañana.

El señor Juan Guevara Cardoza, en representación de las 17 juntas vecinales del Cono Norte, llegó a la Municipalidad de Talara para coordinar con la alcaldesa Rosa Vega Castillo las actividades que se realizarán, con mayor énfasis en puntos críticos convertidos en botaderos donde se ha acumulado la basura.

Al respecto, este viernes 12 de enero, a las 3 de la tarde, se realizará una reunión de coordinación en el auditorio del tercer nivel del Palacio Municipal, con la participación de autoridades y funcionarios municipales, delegados de juntas vecinales y empresarios invitados.

Asimismo, los Jóvenes Organizados por el Bienestar y Desarrollo del Pueblo, JOBIDEP, también han comunicado a la alcaldesa provincial Rosa Vega Castillo, a través de una carta, su disponibilidad para contribuir en la limpieza de los lugares públicos, en este caso en las playas de los 6 distritos de la provincia. Los 60 jóvenes integrantes de esta organización  realizarán incluso una campaña durante dos días, el sábado 13 y domingo 14 de enero en la playa Las Peñitas del Cono Norte.

De igual manera se unirán a la jornada de limpieza los gremios de pescadores de Negritos, Talara y AMAPEZ, así como la Asociación de Mototaxistas del Terminal Pesquero, ubicado precisamente en el Cono Norte.

Además, varias empresas están apoyando con maquinaria esta iniciativa de limpieza y mejoramiento del ambiente, eliminando los botaderos de basura para evitar la contaminación. En la anterior campaña de limpieza en el Cono Sur diversas empresas apoyaron con cargadores frontales y volquetes, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Para este domingo 14 de enero se espera asimismo la participación activa de las juntas vecinales del Cono Norte. El punto de concentración será el Malecón de San Pedro, a partir de las 7 de la mañana.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: