ALCALDESA DE TALARA DEMANDA A EPS GRAU MANTENIMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA DEMANDA A EPS GRAU MANTENIMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO

Miercoles, 24 de Enero del 2018

El colapso de desagües y el deficiente servicio de suministro de agua potable es un problema de nunca acabar en el distrito de Pariñas. Por ello, la alcaldesa de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, demandó la intervención del gerente de la EPS  Grau para dar una solución inmediata al problema de la red de alcantarillado.

La autoridad edil indicó  que gracias a las alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas se logró reparar las principales vías de acceso a la ciudad, que fueron afectadas con el fenómeno El Niño Costero. Sin embargo, manifestó que el colapso de las redes de alcantarillado está dañando seriamente la infraestructura que fue reparada.

Vega Castillo  precisó que este problema genera perjuicio en la infraestructura de la localidad y, a la vez, representa un peligro latente  para la salud pública, por los olores nauseabundos y la insalubridad que impera en la zona.

En ese sentido, a través de una carta, demandó al gerente de la empresa de saneamiento corregir las deficiencias en el sistema de alcantarillado  y programar mantenimientos preventivos de manera continua.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: