CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR BRINDA ASISTENCIA EN PSICOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR BRINDA ASISTENCIA EN PSICOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

Jueves, 01 de Febrero del 2018

Con el propósito de combatir los problemas de salud más comunes en los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Talara a través del CIAM brindará atenciones gratuitas en fisioterapia y psicología, según informó la encargada del CIAM, Lic. Carla Alfaro Soto

Alfaro Soto indicó que las atenciones se efectuarán en las ex oficinas de rentas, ubicada en la avenida Bolognesi, a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Precisó que los beneficiarios deberán cumplir con los siguientes requisitos: adultos mayores de 60 años que se encuentren en situación de extrema pobreza, no contar con seguro social, copia de DNI y una copia de recibo de los servicios de agua o luz.

Además anunció que para el presente año se han programado actividades en beneficio de las personas de la tercera edad, tales como paseos turísticos, talleres de manualidades, gimnasia correctiva, clases de Tai-Chi, entre otros.

Es importante resaltar que este centro promueve la integración de todas aquellas personas adultas mayores domiciliadas en el distrito, que voluntariamente decidan inscribirse y participar de las actividades culturales, físicas y practicas promovidas por la comuna provincial.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: