MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA PRIMER GRUPO DEL AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA PRIMER GRUPO DEL AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

EDUCACIÓN

Viernes, 02 de Febrero del 2018

Hoy se realizó la clausura del primer grupo de participantes del Aula de Estimulación Temprana implementada por la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes a cargo de la profesora René Juárez Vilchérrez.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Javier Pérez de Cuellar donde participaron los niños y niñas beneficiarios menores de 6 años de eddad, en compañía de los padres y madres de familia.

Esta actividad se realizó en el marco de las actividades educativas de la Meta 6 Plan Lector, Estimulación Temprana, y en esta oportunidad la clausura estuvo a cargo de la gerente de Desarrollo Humano y Económico, Catherine Luna de La Cruz.

Las profesoras a cargo de dicha aula son Fresia Venegas Navarro y Karen Ancajima Alvines, quienes presentaron las habilidades adquiridas por los niños durante las sesiones de aprendizaje, como teatro, poesía y comprensión lectora.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: