MUNICIPALIDAD DE TALARA Y RENIEC REALIZAN CAMPAÑA GRATUITA DE ENTREGA DE DNI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA Y RENIEC REALIZAN CAMPAÑA GRATUITA DE ENTREGA DE DNI

IDENTIDAD

Jueves, 22 de Marzo del 2018

La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente, DEMUNA, de Talara, realiza durante dos días campaña gratuita descentralizada de obtención del Documento Nacional de Identificación, DNI.

La campaña está dirigida a beneficiar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con el registro de datos para obtener el DNI, así como para el cambio de DNI vencido o DNI en mal estado, cambio de foto y cambio del DNI amarillo por el DNI azul.

Hoy jueves, los trámites se registraron por parte de personal de RENIEC en la Institución Educativa Politécnico Alejandro Taboada, ubicado en el Cono Norte.

Mañana viernes 23, la atención se llevará a cabo en la Institución Educativa 15513 de Talara Alta, desde las 9.00 a.m. hasta las 3.00 p.m.

De esta manera DEMUNA, como parte de la subgerencia de Programas Sociales, de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad Provincial de Talara, brinda este servicio gratuito y de manera descentralizada en coordinación con RENIEC.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: