EN TALARA ENTREGAN TRABAJOS DE REFACCIÓN DEL ÓVALO DE LA URBANIZACIÓN POPULAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EN TALARA ENTREGAN TRABAJOS DE REFACCIÓN DEL ÓVALO DE LA URBANIZACIÓN POPULAR

ORNATO PARQUES

Jueves, 22 de Marzo del 2018

Hoy jueves 22 de marzo, la empresa CPVEN hizo entrega formal a la Junta Vecinal de la Urbanización Popular los trabajos de refacción, mantenimiento e iluminación que realizó en el Óvalo donde se ubica el Castillo y el lufking Petrolero, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara.

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Talara, Ing. Dante Talledo Chumpitazi, resaltó la iniciativa de la empresa petrolera de mejorar y embellecer esta zona, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social. En ese sentido, invitó a las demás empresas que operan en Talara a imitar esta buena iniciativa.

A su turno, el señor Luis Sánchez Zevallos, presidente de la Junta Vecinal de la urbanización Popular, agradeció a la CPVEN y a la Municipalidad de Talara por haber hecho realidad la mejora de este óvalo, el cual por muchos años estuvo abandonado.

También pidió a la alcaldesa talareña, Abog. Rosa Vega Castillo, realice las gestiones necesarias para que también se concrete en el corto plazo el mejoramiento del Cristo Petrolero y el Salón Comunal.

Por su parte, el señor Nelson Velásquez Velásquez, gerente de operaciones de CPVEN, señaló que  es un compromiso de la empresa contribuir en la mejora del ornato en un sector tan importante como es el ingreso a la ciudad y agradeció a los vecinos y a las autoridades municipales por la oportunidad brindada para contribuir con el progreso de Talara.

La alcaldesa talareña Rosa Vega Castillo también destacó este importante aporte de la empresa CPVEN, en la refacción, limpieza, pintado e iluminación del Castillo y el Luftking, lo cual ha permitido mejorar esta zona, por donde los visitantes ingresan a la ciudad.

Asimismo, indicó que una de las prioridades de las actuales autoridades municipales es gestionar una serie de proyectos que mejoren las condiciones para la promoción del turismo, considerando que es una actividad que permitirá promover fuentes de trabajo y empleo para la población.

Cabe recordar que recientemente, el Gobierno Regional de Piura declaró a la provincia de Talara como “Capital del Turismo Regional de Sol y Playa”.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: