MUNICIPALIDAD DE TALARA BRINDA 20 BECAS PARA ESTUDIAR EN ISTP LUCIANO CASTILLO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA BRINDA 20 BECAS PARA ESTUDIAR EN ISTP LUCIANO CASTILLO

EDUCACIÓN SUPERIOR

Jueves, 22 de Marzo del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara otorgará 20 becas para jóvenes de escasos recursos económicos que deseen estudiar en el Instituto Tecnológico Superior Público “Luciano Castillo Colona”.

Las becas que brindará la entidad municipal para seguir estudios técnicos superiores son para las especialidades de: Tecnología Pesquería, 8 vacantes; Tecnología de Petróleo, 3 vacantes; Computación e Informática, 3; Contabilidad, 3; y Enfermería, 3.

Las inscripciones se registrarán en la Biblioteca Municipal “Hildebrando Castro Pozo” de Talara, ubicada en la avenida D, cerca a la iglesia La Inmaculada.

Los requisitos para inscribirse son: Documento Nacional de Identificación, DNI; Partida de Nacimiento; y certificados de estudio. Si el postulante no los tuviera en el momento de la inscripción para la beca, podrá realizar la regularización correspondiente después que apruebe el respectivo examen de admisión.

El examen de admisión es este sábado 24 de marzo a las 11 de la mañana en el ISTP Luciano Castillo Colona de Talara.

De esta manera, la Municipalidad talareña brinda la oportunidad de continuar estudios técnico superiores a 20 jóvenes que por falta de recursos económicos no puede hacerlo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: