GOBIERNO NACIONAL DISPONE 123 MILLONES DE SOLES PARA II TRAMO DE LA COSTANERA TALARA-PAITA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

GOBIERNO NACIONAL DISPONE 123 MILLONES DE SOLES PARA II TRAMO DE LA COSTANERA TALARA-PAITA

INFRAESTRUCTURA VIAL

Sábado, 24 de Marzo del 2018

El Gobierno Nacional, a través de la Presidencia de la República, dispuso la suma de S/ 123´181,053.00 para la construcción del II tramo de la Carretera La Costanera Talara-Paita, luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo.

La autorización de este crédito suplementario en el sector público para el Año Fiscal 2018, a favor del pliego del Gobierno Regional del Departamento de Piura, se dio a través del Decreto Supremo N° 064-2018-EF, firmado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard, el 21 de marzo; es decir, en su último día de Gobierno.

Los recursos económicos dispuestos para este proyecto de infraestructura vial forma parte del Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales, FONDES.

En el mencionado Decreto Supremo se indica que el II Tramo de La Costanera comprende los distritos de La Brea-Negritos y Pariñas, en la provincia de Talara; y los distritos de Amotape-Vichayal, Simón Rodríguez, El Arenal, Pueblo Nuevo de Colán y Tamarindo en la provincia de Paita.

Cabe recordar, que anteriormente ya se dispuso S/ 60´000,000.00 para la construcción del primer tramo de La Costanera que comprende desde El Ñuro hasta Pariñas en la provincia de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: