CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR, CIAM, REALIZA CAMPAÑA MEDICA GRATUITA  EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR, CIAM, REALIZA CAMPAÑA MEDICA GRATUITA  EN TALARA

SALUD

Miercoles, 28 de Marzo del 2018

El Centro Integral  del Adulto Mayor, CIAM, de la Municipalidad Provincial de Talara realizó campaña de atención médica y entrega de medicina gratuita dirigida a personas mayores de 60 años de edad.

En esta campaña realizada el sábado 24 de marzo en el local de ex Rentas, ubicado en la avenida B, se atendieron a más de 100 adultos mayores, según dio a conocer la responsable del CIAM, Carla Alfaro Soto.

Detalló que fueron 12 los médicos de ESSALUD, Ministerio de Salud y Policlínico Municipal que participaron y apoyaron esta jornada médica, contándose con las especialidades de odontología, sicología, fisioterapia y medicina general.

Asimismo, mencionó que esta actividad se enmarca en la Meta 28 del Plan de Incentivos Municipales dirigida a promover la atención integral del adulto mayor.

Recordamos que el CIAM forma parte de la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad de Talara,  a cargo de Pedro Coronado Saenz.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: