MUNICIPALIDAD DE TALARA RECUERDA HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RECUERDA HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL

EDUCACIÓN

Lunes, 02 de Abril del 2018

Hoy lunes 2 de abril las bibliotecas en el Perú celebran el Día Internacional del Libro Infantil. En ese marco es oportuno recordar que la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Cultura y Juventudes, se proyecta a la niñez mediante el Programa de Estimulación Temprana.

Por medio de este Programa,  se promueve en los niños el gusto y estimulación por la lectura, a través de cuentos infantiles durante todo el año. Asimismo con el programa “Conociendo Mi Biblioteca” se promueve la visita de los niños de las instituciones educativas a la biblioteca municipal “Hildebrando Castro Pozo”.

Durante estas visitas los niños tienen la oportunidad de conocer los diversos ambientes de la biblioteca municipal.  De esta manera la subgerencia de Cultura y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara cumple con apoyar la  educación integral de los alumnos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: