COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN URBANIZACIÓN SACOBSA DE CIUDAD SATÉLITE DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN URBANIZACIÓN SACOBSA DE CIUDAD SATÉLITE DE TALARA

INFRAESTRUCTURA

Miercoles, 04 de Abril del 2018

Continúa la ejecución de obras en Talara. Mañana jueves 5 de abril, a las 2.00 p.m., con presencia de la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, se realizará la ceremonia pública de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Plataforma Deportiva de la Urbanización SACOBSA”, ubicado en Ciudad Satélite.

El proyecto consiste en la construcción de una plataforma deportiva de cemento para fulbito, vóley y básquet con su debida implementación;  tres tribunas con sus respectivas gradas y techo con estructura metálica, servicios higiénicos y vestidores, 8 reflectores para la iluminación nocturna; y construcción de cerco de perimétrico de ladrillo con 4 portones de fierro de ingreso y salida.

La moderna infraestructura deportiva se construirá en un área de 1,200 metros cuadrados aproximadamente, considerando que el terreno tiene una longitud de 30 de ancho por 41 metros de largo, donde la plataforma Ronald Gerald Arica Escobar estaba sumamente deteriorada.

El plazo de ejecución es de 120 días y el monto de ejecución del coliseo deportivo, financiado con recursos económicos de la Municipalidad Provincial de Talara, asciende a S/ 1´270,400. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Jear Perú Sac.

La Junta Vecinal y los moradores esperan con expectativa esta obra que contribuirá a mejorar las condiciones de vida, pues brindará a la población, principalmente a la niñez y juventud, la oportunidad de practicar deporte para prevenir y mantener la salud.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: