ALCALDESA DE TALARA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN URBANIZACIÓN SACOBSA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN URBANIZACIÓN SACOBSA

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Viernes, 06 de Abril del 2018

Este jueves 5 de abril, en ceremonia pública la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Plataforma Deportiva de la Urbanización SACOBSA”, ubicado en Ciudad Satélite.

La alcaldesa talareña, resaltó que el propósito de la obra es promover la salud, a través de la práctica deportiva, así como la integración de la familia, considerando que el coliseo deportivo estará al servicio de los padres de familia e hijos. También pidió a los vecinos que participen en la vigilancia ciudadana para asegurar una obra de calidad que dure muchos años.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal, José Arévalo Barrios, recordó que después de varios años de Gestión lograron que la Municipalidad Provincial de Talara decida ejecutar esta obra que va en beneficio de toda la población, especialmente la niñez y juventud.

Consideró que es difícil gobernar, teniendo en cuenta los numerosos problemas que se requieren resolver por parte de la autoridad municipal; pero, confiaban que la alcaldesa Rosa Vega continúe haciendo realidad las obras que el pueblo de la urbanización Sacoba necesita.

Al respecto, la alcaldesa Vega Castillo coincidió en que efectivamente no es fácil gobernar, más aún cuando ha encontrado múltiples problemas en la entidad municipal; pero, resaltó que con el apoyo del personal municipal, funcionarios y la participación activa de la población se está saliendo adelante; y anunció algunos proyectos de desarrollo para Sacobsa y Ciudad Satélite.

Durante la ceremonia el l Ing. Juan Vílchez Correa, gerente de Desarrollo Territorial del municipio talareño, informó al detalle las características de la obra, así como el monto de y el plazo de ejecución. Detalló que se construirá una plataforma deportiva de cemento para fulbito, vóley y básquet con su debida implementación;  tres tribunas con sus respectivas gradas y techo con estructura metálica, servicios higiénicos y vestidores, 8 reflectores para la iluminación nocturna; y construcción de cerco de perimétrico de ladrillo con 4 portones de fierro de ingreso y salida.

Agregó que el coliseo deportivo se construirá en un área de 1,200 metros cuadrados aproximadamente, el plazo de ejecución es de 120 días y el monto de ejecución asciende a S/ 1´270,400. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Jear Perú Sac, cuyos representantes también estuvieron en la ceremonia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: