MUNICIPALIDAD DE TALARA INTERVIENE A VOLQUETES QUE TRANSPORTAN MATERIAL DE DEMOLICIÓN DE CERRO EL FARO SIN AUTORIZACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INTERVIENE A VOLQUETES QUE TRANSPORTAN MATERIAL DE DEMOLICIÓN DE CERRO EL FARO SIN AUTORIZACIÓN

FISCALIZACIÓN MUNICIPAL

Viernes, 06 de Abril del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, con el apoyo de la Policía Nacional, realizaron hoy viernes un operativo contra el transporte de material de demolición del cerro El Faro, en el ámbito del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara,  que se realiza sin la respectiva autorización.

En esta jornada de vigilancia y fiscalización participaron por parte de la Municipalidad de Talara las subgerencias de Fiscalización, Tránsito y Vialidad, Infraestructura, Gestión Ambiental y Serenazgo Municipal, cuyo funcionarios constataron el transporte de dicho material a la zona denominada Milla 6, en Talara Alta.

Este operativo se realizó considerando la preocupación de los vecinos por la contaminación y riesgos ambientales que genera esta actividad, así como por la evasión de los tributos municipales que deben pagarse al Gobierno Municipal.

Fueron intervenidos 18 volquetes de 15 metros cúbicos de capacidad cada uno por no contar con la autorización debe emitir la entidad edilicia, a través de las áreas correspondientes de Tránsito  y Gestión Ambiental.

Luego de la intervención de los vehículos de carga pesada, se procedió a realizar el internamiento respectivo en el  depósito municipal y se les procedió a aplicar la respectiva multa, de acuerdo al TUPA vigente.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: