MUNICIPALIDAD DE TALARA LIMPIA CANAL SANTA ROSA EN BARRIO PARTICULAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA LIMPIA CANAL SANTA ROSA EN BARRIO PARTICULAR

LIMPIEZA PÚBLICA

Jueves, 12 de Abril del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Unidad de Residuos Sólidos, cumplió con la limpieza del canal de evacuación pluvial Santa Rosa atendiendo el pedido de la Junta Vecinal del Barrio Particular.

Al respecto, la alcaldesa de la provincia de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, se había comprometido a disponer la limpieza de esta infraestructura que se había llenado de basura. Efectivamente, así lo dispuso como una medida preventiva y con el fin de lograr que el agua discurra con normalidad durante un próximo  período lluvioso, evitando cualquier riesgo y peligro que afecte a la población.

De esta manera, el último sábado, desde las 6.30 de la mañana, la Unidad de Residuos Sólidos, a cargo del Ing. Willy Elías Espinoza, procedió a retirar más de 20 toneladas de residuos sólidos de la zona, incluyendo maleza, llantas y basura.

Personal municipal que se encargó de limpiar este sector hizo un llamado y un pedido a la población para que evite tirar basura, desperdicios o desmonte al canal, como una medida de prevención ante alguna eventual lluvia. En caso contrario, señalaron que la subgerencia de Fiscalización dispondrá la aplicación de multas contra quienes responsables de generar estos graves problemas de contaminación ambiental en la ciudad.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: