SERENOS MUNICIPALES Y POLICÍAS DE TALARA CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SERENOS MUNICIPALES Y POLICÍAS DE TALARA CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL

SEGURIDAD CIUDADANA

Lunes, 16 de Abril del 2018

Los operativos de control de identidad que realizan miembros del Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional de Talara continúan registrando resultados positivos con la captura de varias personas con requisitoria. En esta oportunidad capturaron a un requisitoriado por el delito de violación sexual en Sullana.

El último sábado personal policial al mando del comisario de Talara Alta, capitán PNP Edwin Alarcón Orihuela y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Talara continuaron con los operativos de control de identidad en zonas de mayor incidencia delictiva del Cono Sur, Talara Alta.

Siendo aproximadamente las 9 y 50 de la noche, en la ampliación del Asentamiento Jorge Chávez, intervinieron a un joven quien manifestó que no portaba documentos personales, por lo que el policía al pedirle su número de DNI, pudo percatarse que éste no concordaba con sus datos personales. Cuando se procedía a trasladarlo a la camioneta de Serenazgo, el joven huyó hacia una zona descampada y completamente oscura, por lo que los policías y serenos luego de varios minutos de persecución lograron capturarlo y llevarlo a la comisaria del sector.

En la dependencia policial se pudo determinar que el sujeto responde al nombre de José Martín Lima Abarca (24 años) y presentaba  requisitoria por el delito de violación sexual en Sullana. Inmediatamente la policía comunicó el hecho al fiscal de turno quien se hizo presente para las diligencias de ley.

Por otro lado, siendo aproximadamente las 11 y 55 de la noche un sujeto que iba conduciendo una moto taxi Mavila de color amarillo con verde con placa de rodaje 4899-6P al notar la presencia policial y de serenos se dio a la fuga, dejando la moto taxi abandonada en la avenida A del centro de la ciudad, a la altura de Centro Real, la misma que fue trasladada al depósito de la comisaría para las diligencias de ley.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: