ALCALDESA DE TALARA A BORDO DE CARRO RECOLECTOR VERIFICA SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA A BORDO DE CARRO RECOLECTOR VERIFICA SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

LIMPIEZA PÚBLICA

Martes, 17 de Abril del 2018

La alcaldesa provincial de Talara, Rosa Vega Castillo, a bordo de un carro recolector de residuos sólidos verificó personalmente el cumplimiento del recorrido del Plan de Rutas con el fin de garantizar la eficiencia del servicio de limpieza pública.

De esta manera pudo constatar las dificultades que se presentan en el recojo diario de residuos sólidos en la ciudad de Talara, así como otro problemas como la acumulación de desmonte y agregados de construcción en la vía pública que obstaculizan el tránsito normal de peatones y vehículos.

La alcaldesa talareña también tuvo la oportunidad de recoger hoy las inquietudes de la población, especialmente de las madres de familia, quienes compartieron con la autoridad municipal un serie de preocupaciones sobre el recojo de residuos sólidos.

Las moradoras asimismo expresaron a la alcaldesa Rosa Vega el malestar por la presencia de locales nocturnos que concentran a gente de mal vivir y alteran la tranquilidad pública, poniendo en riesgo a la niñez, adolescencia y juventud.

Es oportuno resaltar que la alcaldesa de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, frecuentemente realiza estas salidas de campo para verificar el trabajo que se realiza no sólo en el servicio de limpieza pública, sino también en el funcionamiento de los programas sociales, especialmente el Vaso de Leche, durante las primeras horas de la mañana.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: