MUNICIPALIDAD DE TALARA INAUGURA CANAL PLUVIAL EN ASENTAMIENTO VISTA AL MAR 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INAUGURA CANAL PLUVIAL EN ASENTAMIENTO VISTA AL MAR 

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Martes, 17 de Abril del 2018

Mañana miércoles 18 de abril, a las 3.00 p.m., se realizará la ceremonia de inauguración de la obra “Creación del Canal Vía del Asentamiento Vista al Mar”, ubicado en el Cono Norte de la ciudad de Talara, que ejecutó la Municipalidad Provincial de Talara.

La obra consiste principalmente en la construcción de 360 metros lineales de canal de concreto armado, de 6 metros de ancho y un metro y medio de altura, con dos canales de captación de  aguas pluviales que bajan del cerro.

El canal vía tiene alrededor dos terraplenes, uno al costado izquierdo de refuerzo del canal y otro al costado derecho protegiendo la ladera del cerro con el fin de evitar cualquier desembalse de  aguas pluviales durante los períodos lluviosos. El costo de la obra asciende a la suma de S/ 1´780,621.||

De esta manera, se logra culminar una importante obra de prevención que beneficia directamente a las 100 familias del asentamiento Vista al Mar, así como a los asentamientos humanos vecinos que ahora ya cuentan con una infraestructura que los protegerá del peligro de inundación o  desborde del cerro.

Es oportuno resaltar que este proyecto fue priorizado por la población por lo que después de una serie de gestiones ante la Municipalidad Provincial de Talara se logró su ejecución y culminación. Después de las observaciones levantadas por parte de la empresa contratista, la obra fue recepcionada por la entidad municipal y será entregada formalmente a la comunidad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: