UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA RECTIFICA INFORMACIÓN DIFUNDIDA SOBRE AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA RECTIFICA INFORMACIÓN DIFUNDIDA SOBRE AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

DEFENSA CIVIL

Lunes, 23 de Abril del 2018

La Unidad de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara cumple con rectificar las cantidades de triplay y calamina que el Comité Provincial de Defensa Civil entregó a las 6 familias damnificadas por el incendio ocurrido en el asentamiento humano Nuevo Talara, la semana pasada.

A cada una de las 6 familias se le entregó 16 planchas de triplay y no 20 como se señaló por error en la Nota de Prensa.  Pero, también es necesario dar a conocer que se les entregó 18 planchas de calamina y no 14 como se dio a conocer en la misma nota informativa.

Adicionalmente, a una familia afectada se le entregó 4 planchas de calamina y a otra familia afectada se le hizo entrega de 4 planchas de triplay.

Se hace la aclaración en aras de la transparencia y responsabilidad que caracteriza el manejo de la información por parte de la Unidad de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

Cabe recordar que también se hizo entrega de una cama, un colchón y una frazada por cada uno de los moradores damnificados, así como tazones, cucharas,  01 sansón, un balde y 44 metros de plástico por familia damnificada, según consta en la respectiva acta de entrega.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: