ACTUALIZAN TASA DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR Y AMPLÍAN ZONAS DE PARQUEO EN CIUDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ACTUALIZAN TASA DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR Y AMPLÍAN ZONAS DE PARQUEO EN CIUDAD DE TALARA

TRÁNSITO

Martes, 24 de Abril del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara aprobó la Ordenanza Municipal N° 05-03-2018-MPT que dispone la Actualización de la Tasa por Estacionamiento Vehicular y Ampliación de Lugares Estratégicos para Zonas de Parqueo en el Distrito de Pariñas.

El monto de la tasa de estacionamiento vehicular es de S/ 1.00 (un Sol) por cada media hora o fracción, con una tolerancia de 10 minutos. Este monto es aplicable para el caso de todo vehículo automotor, quedando prohibido el uso del parqueo a los vehículos de carga.

Los días y horas de cobro de la Tasa es de lunes a sábado, de 9.00 a.m. a 5.00 p.m.; y domingos, de 9.00 a.m. a 1.00 p.m., a través del personal municipal, los cuales serán supervisados por el encargado que se indique para tal fin.

Lo recaudado por la Tasa de estacionamiento vehicular, constituye un ingreso tributario de la Municipalidad Provincial de Talara, el mismo que será destinado de manera exclusiva a la implementación, equipamiento, mantenimiento y mejoramiento del servicio. Asimismo, busca brindar fuentes de trabajo a las personas con discapacidad del distrito de Pariñas.

Según la Ordenanza, se amplió 3 zonas de parqueo más por lo que ahora son 17: Casino Palmas, Banco Continental, Bitel, Curacao, Plaza Vea, Daniel Yovera, Pipos, Predilecta, Tarjetas, Pescadería, Banco Crediscotia, Biblioteca Municipal, Iglesia Inmaculada, Mártires Petroleros; y las tres nuevas, Caja Piura,  La Florida y Mercado Acapulco.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: