TÉCNICAS REUNIDAS PRESENTA A LA ALCALDESA PROVINCIAL DE TALARA PROYECTO DE ALAMEDA EN AVENIDA A

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

TÉCNICAS REUNIDAS PRESENTA A LA ALCALDESA PROVINCIAL DE TALARA PROYECTO DE ALAMEDA EN AVENIDA A

INFRAESTRUCTURA VIAL

Viernes, 04 de Mayo del 2018

Una nueva obra para Talara. Técnicas Reunidas expuso hoy en despacho de alcaldía de Talara diseños del proyecto de mejoramiento de la avenida A, consistente en la construcción de 500 metros de alameda desde Casino Masaris hasta Enosa, por un monto estimado de 7 millones 700 mil soles.

Durante la presentación estuvieron presentes Jorge Antonio Arrieta Villareal, gerente general de Técnicas Reunidas; Abog. Rosa Vega Castillo, alcaldesa provincial de Talara; con los respectivos equipos técnicos de ambas instituciones.

El objetivo no sólo es mejorar la transitabilidad de este tramo, que desde hace mucho tiempo se encuentra sumamente deteriorado, sino también contribuir con el ornato de la ciudad, teniendo en cuenta la perspectiva de aportar a la promoción turística con esta obra a ejecutarse con el mecanismo financiero de Obras por Impuestos.

El proyecto considera losa de concreto armado, construcción de veredas, habilitación de áreas verdes en la berma central de la vía y pérgola o espacio de descanso.

Técnicas Reunidas ya presentó la carta de intención a la Municipalidad Provincial de Talara para ejecutar la obra por iniciativa privada bajo la modalidad de Obras Por Impuestos. Se espera que dicha carta se ponga a consideración del Concejo Provincial para su respectiva aprobación.

Posteriormente se realizarán los trámites establecidos en el proceso de obras por impuestos, lo cual incluye la elaboración del expediente técnico hasta la licitación, inicio, culminación y liquidación del proyecto.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: