VUELVE CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA “TALARA TE QUIERO LIMPIA”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

VUELVE CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA “TALARA TE QUIERO LIMPIA”

GESTIÓN AMBIENTAL

Viernes, 04 de Mayo del 2018

Vuelve la Campaña “Talara Te Quiero Limpia”. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto se realizarán nuevamente las campañas de limpieza pública y recojo de residuos sólidos en Talara Centro, Cono Norte, Cono Sur y Ciudad Satélite.

En esta oportunidad, la campaña se realizará durante 3 domingos en cada uno de los 4 sectores, lo cual significa serán 12 fechas o 12 domingos en forma rotativa.

Las campañas se iniciarán el domingo 20 de mayo en el Cono Norte y continuarán el siguiente domingo 27 de mayo en el Cono Sur.  Posteriormente, en la siguiente semana el domingo 03 de junio se llevará a cabo en el Cercado de la Ciudad de Talara y el domingo 1o de junio en Ciudad Satélite.

La Unidad de Residuos Sólidos, Unidad de Operaciones y Gerencia Municipal serán responsables de la campaña, esperándose contar con el apoyo de las demás oficinas, unidades, subgerencias y gerencias de la Municipalidad Provincial de Talara.

También se espera el aporte y la participación activa de las juntas vecinales, así como de las instituciones públicas y empresas privadas. Principalmente se requiere maquinaria: volquetes, cargadores frontales y retroexcavadoras; además, materiales y equipos de limpieza.

El objetivo es mantener limpia la ciudad, eliminando prioritariamente los puntos críticos, donde se acumula la basura y genera la contaminación ambiental, afectando la salud de la población, especialmente infantil.

Al respecto, la actual Gestión Municipal, a cargo de la alcaldesa Abog. Rosa Vega Castillo, ha asumido el compromiso de lograr que Talara vuelva a ser la ciudad jardín de antaño.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: