PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA APOYÓ INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y MERCADO INUNDADOS POR LLUVIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA APOYÓ INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y MERCADO INUNDADOS POR LLUVIA

GESTIÓN MUNICIPAL

Miercoles, 09 de Mayo del 2018

Personal de la Municipalidad Provincial de Talara, de la Unidad de Residuos Sólidos, se movilizó hoy para atender aniegos producidos por la lluvia que cayó en la madrugada de este miércoles 9 de mayo.

Ante el pedido de la directora del plantel y por disposición de la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, uno de los puntos atendidos desde las primeras horas de la mañana fue el Centro de Educación Inicial, N° 608, que amaneció inundado por las aguas de lluvia en Talara Centro.

Los ambientes del patio y aulas fueron desaguados por un grupo de 22 trabajadores municipales, de la Unidad de Residuos Sólidos a cargo del Ing. Willy Elías Espinoza. De esta manera se logró que dicha institución educativa funcione normalmente el día de hoy y no pierda clases.

Otro grupo de 24 miembros de la misma Unidad de Residuos Sólidos se encargó igualmente de desaguar las calles aledañas del Mercado de Talara Alta, las cuales también fueron inundadas por la lluvia. 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: