PRONUNCIAMIENTO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PRONUNCIAMIENTO

VIGILANCIA CIUDADANA

Jueves, 10 de Mayo del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, en nombre de la ciudadanía, hace llegar su enérgica protesta a la empresa Petroperú por las notorias deficiencias técnicas en la construcción de la pista de la avenida “G”, puestas en evidencia con la lluvia caída en nuestra ciudad el día miércoles 9 de mayo.

Ante esta situación, exigimos a Petroperú haga llegar a nuestra comuna y al pueblo talareño las explicaciones correspondientes, respecto a lo que consideramos una burla a las expectativas de nuestra población y sus autoridades, considerando que es una obra ejecutada por Responsabilidad Social de Petroperú, la misma que debe garantizar estándares de calidad que la comuna y el pueblo exigen.

Por lo expuesto, pedimos a los ciudadanos estén vigilantes y coadyuven en el control, respecto a las obras que hacen las empresas en nuestra ciudad para garantizar el uso óptimo de los recursos que pertenecen al pueblo de Talara.

¡La lucha contra la corrupción y por el desarrollo de Talara es nuestra gran tarea!

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: