MADRES DE FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA RECIBEN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MADRES DE FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD DE TALARA RECIBEN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

EVENTO INSTITUCIONAL

Viernes, 11 de Mayo del 2018

Todas las madres de familia que laboran en la Municipalidad Provincial de Talara recibieron hoy, en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar, un merecido homenaje y agasajo por el Día de la Madre.

La organización del evento estuvo a cargo del área de Servicio Social de la Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Talara, en coordinación con la Unidad de Imagen Institucional y el apoyo de Alcaldía y Gerencia Municipal.

Durante la ceremonia se compartió la palabra de Dios y regalos para cada una de las madres presentes, así como un exquisito desayuno.

La jefa de la Unidad de Recursos Humanos, Abog. Lucy Calle Imán, destacó el rol que cumplen las mujeres, quienes no sólo asumen su labor como servidoras municipales sino también el compromiso  y responsabilidad como madres de familia.

Por su parte, la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, felicitó a todas las madres de la Municipalidad por su día e hizo votos para que cada día en el entorno familiar y laboral se valore y reconozca el aporte fundamental de las madres en la sociedad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: