COORDINAN IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTE PARA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JUZGADO LABORAL DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COORDINAN IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTE PARA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JUZGADO LABORAL DE TALARA

SANEAMIENTO FÍSICO

Jueves, 17 de Mayo del 2018

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla, solicitó a la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, la implementación de un ambiente en el primer piso del local municipal “Mártires Petroleros” donde funciona el Juzgado Laboral.

La autoridad municipal reconoció la importancia de implementar un área para que los operadores de justicia laboral atiendan a los litigantes con discapacidad que no puedan subir al segundo piso donde funciona la Sala Laboral.

El doctor Pedro Lizana y la alcaldesa Rosa Vega también trataron el tema del terreno solicitado por la Corte de Justicia de Sullana para la construcción del local de la sede del Poder Judicial en Talara. Recordó que son 5 mil metros cuadrados en la parte alta de Talara solicitados en donación a la entidad municipal.

La alcaldesa talareña le informó a la autoridad judicial que aún continúan gestionando en Lima  ante la Superintendencia de Bienes Nacionales, SBN, la desaportación y transferencia de terrenos ubicados en Ciudad Satélite en favor de la Municipalidad Provincial de Talara para el posterior saneamiento físico y legal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: