MUNICIPALIDAD DE TALARA LOGRA RECUPERAR TERRENO DESTINADO A NUEVO MERCADO DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA LOGRA RECUPERAR TERRENO DESTINADO A NUEVO MERCADO DE TALARA ALTA

RECUPERACIÓN DE TERRENO

Jueves, 17 de Mayo del 2018

La Oficina de Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Talara logró recuperar en forma pacífica el terreno ubicado en Talara Alta que se encontraba ocupado ilegalmente desde hace varios años por vehículos de la empresa de transportes Saldarriaga.

En esta oportunidad la acción de desalojo se cumplió con la presencia de la secretaria judicial del Juzgado Civil de Talara, Marcia Elizabeth Cisneros, y del procurador municipal, Abog. Guillermo Panta Urbina.

La diligencia se llevó a cabo después de la primera orden de desalojo emitida hace unos días, cuando la empresa se comprometió a retirar progresivamente las cisternas, volquetes y otros vehículos de carga pesada que tenía en el terreno de propiedad municipal.

Cabe recordar que a pesar de las acciones judiciales, las anteriores gestiones municipales no lograron el retiro de los vehículos de la empresa ni la recuperación del terreno. Es en la actual gestión de la alcaldesa provincial de Talara, cuando Procuraduría Municipal consigue por fin la recuperación total del terreno.

Ahora el terreno ha quedado libre para continuar con la propuesta de construir en dicha área un nuevo centro de abastos en Talara Alta, considerando que el mercado actual se encuentra hacinado de comerciantes.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: