CONTINÚA MEJORAMIENTO DE 4 PARQUES ADOPTADOS POR PETROPERÚ EN CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA MEJORAMIENTO DE 4 PARQUES ADOPTADOS POR PETROPERÚ EN CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE TALARA

MEDIO AMBIENTE

Jueves, 17 de Mayo del 2018

Continúan los trabajos de mejoramiento de los parques Cristo Rey y Cola de Gato adoptados por Petroperú en convenio con la Municipalidad Provincial de Talara.

Mediante este convenio, Petroperú inicialmente se comprometió a rehabilitar y dar el mantenimiento respectivo durante un año a los parques ubicados en el  Ovalo de Punta Arenas y José Abelardo Quiñonez (El Avión). Posteriormente amplió el compromiso a los otros dos parques ubicados en Talara Alta.

De esta manera, en el marco de la Responsabilidad Social de la empresa Petroperú, la entidad municipal continúa con la gestión para lograr que las instituciones empresariales se involucren con el cuidado del ambiente, ornato y embellecimiento de la ciudad.

Esta gestión se lleva a cabo en el marco también de la promoción del turismo, considerando que la provincia de Talara fue declarada por el Gobierno Regional de Piura como Capital del Turismo de Sol y Playa de la Región Piura.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: