PERSONAL DE SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA EVITA ASALTO A TRÁILER

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PERSONAL DE SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA EVITA ASALTO A TRÁILER

SEGURIDAD CIUDADANA

Martes, 22 de Mayo del 2018

Personal del Serenazgo Municipal de Talara detuvo a dos sujetos, quienes según sus propios testimonios querían “dar el golpe” a un tráiler que estaba estacionado aproximadamente a 100 metros en el asentamiento humano Nuevo Talara.

Los hechos ocurrieron el último domingo, aproximadamente a las 9 y 30 de la noche, en circunstancias que la unidad móvil N° 13 realizaba su patrullaje habitual  por el sector del asentamiento humano Nuevo Talara, los serenos observaron en una calle completamente oscura  una furgoneta estacionada en forma sospechosa. Al acercarse a la moto furgón, observaron a 3 sujetos que al notar la presencia del Serenazgo huyeron hacia los matorrales dejando abandonada la unidad vehicular.

Inmediatamente los serenos descendieron de la camioneta, iniciándose una persecución que concluyó con la captura de dos de los sujetos, quienes al preguntárseles por su presencia en ese lugar manifestaron su intención de “dar el golpe” a un tráiler estacionado en la zona.

En el momento  que eran trasladados por los serenos  a la camioneta, llegó un adolescente de 13 años identificado con las iniciales R.Q.Ch. domiciliado en Sacobsa quien dijo que minutos antes había sido víctima de un asalto cometido por estos sujetos; sin embargo no quiso poner la denuncia por temor a represalias pese a que le habían robado un moderno celular.

Ante esto, los dos individuos junto con la moto furgoneta color azul, marca Wan Xin sin placa de rodaje, fueron trasladados a la comisaría de Talara Alta, donde fueron interrogados por el comisario, capitán PNP Edwin Alarcón Orihuela. Luego del interrogatorio policial se pudo determinar que los dos sujetos eran menores de edad identificados con las iniciales A.A.I.S.(15 años) y P.S.R.Ch.(17 años), domiciliados en el asentamiento humano Las Gardenias, cerca al sector conocido como “los chatarreros”, por lo que se le comunicó del hecho al fiscal de turno para las respectivas diligencias de ley.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: