LLAMADAS TELEFÓNICAS AL SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA PERMITEN CAPTURA DE PRESUNTO ASALTANTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

LLAMADAS TELEFÓNICAS AL SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA PERMITEN CAPTURA DE PRESUNTO ASALTANTE

SEGURIDAD CIUDADANA

Martes, 22 de Mayo del 2018

Llamadas telefónicas a la Central de Comunicaciones, CECOM, del Serenazgo Municipal de Talara permiten la detención de un sujeto que se había escondido en una vivienda luego de una denuncia de asalto en los parques 13 y 14 de Talara Centro.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, en las primeras horas de la madrugada, cuando una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones (CECOM) del Serenazgo informaba que entre los parques 13 y 14 había unos sujetos asaltando a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Inmediatamente la unidad N° 04 del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Talara se dirigió al lugar indicado encontrando al ciudadano Erick Holguín Farfán (47), quien solicitó apoyo a los serenos municipales porque había sido agredido por un sujeto que huyó del lugar.

Con el agraviado a bordo se inició una persecución desde el parque 14 hasta el 20. Después de unos minutos de búsqueda un vecino comunicó a los agentes de seguridad ciudadana que el sujeto había ingresado a su domicilio en el parque 20. Con la presencia de un efectivo policial los serenos, con el consentimiento del dueño de casa, ingresaron a la vivienda logrando capturar al sujeto quien se había escondido en el baño.

Al momento de su captura el individuo identificado como Edwin Saúl Flores Barranzuela(24 años) presentaba un profundo corte en el brazo izquierdo, ya que según versión del agraviado éste sujeto lo había estado amenazando con un pico de botella y al momento de huir se había tropezado cortándose el brazo.

Edwin Flores fue trasladado en la unidad de Serenazgo Municipal de Talara al hospital del Ministerio de Salud, MINSA, donde fue atendido por el médico de turno Martín Castro Calderón, quien diagnosticó herida cortante  profunda con compromiso vascular en el brazo izquierdo.

Luego de haber sido atendido el individuo junto con el agraviado fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Cabe indicar que los teléfonos fijos de la Central de Comunicaciones del Serenazgo Municipal de Talara son:  381590 – 381572 – 381596.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: